Deliciosas tiras de pollo cocido que a tus hijos les encantará
L. 94.00
Precio total apróximado de la receta
Porciones 1
Tiempo total de preparación 20 minutos
Precio aproximado por persona L. 40.00
¿Tus pequeños están a punto de irse al colegio y no tienes nada en mente para su merienda? Las tiras de pollo cocido es una rica receta que te sacará de apuros, cumplirá su propósito alimenticio y ahorrarás dinero por lo económico que son sus ingredientes, solo necesitarás una pechuga pequeña de pollo y agua para cocerlas, ¿Qué te parece si te mostramos como hacerlas con la ley del mínimo esfuerzo? Pon atención a los ingredientes y a su preparación:
Lista de super
- Filete Don Cristóbal Pechuga de Pollo Pastoreo Bandeja
- Sal Refinada SABEMAS
- Una piza de orégano
- 3 Hojitas de laurel
- 2 dientes de ajo
- 3 rebanadas de sandía
- 1 bolsita de maní y nueces
- 1 naranja dulce
Para las tiras de pollo:
Para el jugo:
Extra:
Ingredientes:
Para las tiras de pollo:
- Filete Don Cristóbal Pechuga de Pollo Pastoreo Bandeja
- Sal Refinada SABEMAS
- Una piza de orégano
- 3 Hojitas de laurel
- 2 dientes de ajo
Para el jugo:
- 3 rebanadas de sandía
Extra:
- 1 bolsita de maní y nueces
- 1 naranja dulce
Preparación:
- En una olla pequeña, pon suficiente agua a hervir para preparar el Filete Don Cristobal Pechuga de Pollo. Coloca una pizca de Sal Refinada SABEMAS y orégano, las 3 hojas de laurel y los 2 dientes de ajo para sazonar. Añadí la Pechuga Don Cristobal y deja cocer durante 15 minutos.
- Una vez que la pieza está bien cocida, sácala del agua, escurrela muy bien y déjala enfriar durante 5 minutos, esto te será de utilidad, ya que podrás rebanarla en tiras sin quemarte las manos. No necesitarás agregarle nada más, ya que la pieza habrá absorbido los líquidos del agua de cocción sazonada. Una vez hayas desmenuzado la Pechuga Don Cristobal en tiras, guárdalas en un recipiente sellado de plástico.
- Para preparar el jugo de sandía, lava bien la fruta; puedes licuarla o triturarla, ambos procedimientos ofrecen diferentes resultados, aunque te aconsejamos triturarlas manualmente, ya que, de esta forma, quedarán los grumos de la fruta que tu pequeño podrá masticar, y te aseguramos, le gustará (asegúrate de quitar las semillas).
- Empaca cada uno de los elementos, el envase con las tiras de pollo, el jugo, una naranja dulce pelada en tajadas, un excelente cítrico que añade mucha energía y vitamina C, acompañados de una bolsita de nueces y maníes como excelente complemento de grasas saludables.
Acción:
Imprimir