Cómo respondemos ante el COVID-19 | Ver más aquí

Tips:

  • Efectivamente, la manzanilla podría ser la reina de las plantas por sus propiedades regenerativas, ya que es útil para muchas cosas: Decoloración capilar, desinflamatorio cutáneo, es excelente contra el acné y el eccema o dermatitis, suaviza y aclara la piel, la regenera de lesiones, puedes utilizarla como base en tus shampoos y acondicionadores. Es simplemente una maravilla de la naturaleza.
  • El romero brota durante todo el año, por lo que no será un problema disfrutar de su agradable olor en tu jardín o dentro de casa. Esta especie es el compañero perfecto para disimular las canas, hidratar el cuero cabelludo, pausar los estragos por el paso de la edad, reducir arrugas y es un perfume natural excelente.
  • Aloe vera. Este tipo de planta se engendra por semillas y esquejes, siendo su preferido los suelos calcáreos con buenos drenajes y cantidades adecuadas de materia orgánica. El aloe vera se considera una solución poderosa para la piel seca, maltratada y muy delicada. También es el tratamiento ideal para tratar quemaduras.
  • La lavanda es de hoja perenne, por lo que su hábitat natural es el exterior, esto le permite recibir una buena porción de luz solar. En general, se recomienda para el cuidado de las erupciones cutáneas tales como el acné, también reduce las arrugas y estrías.

Disfruta muchos más tips


Compartir: