Consejos:

  • Diseño o decoración. Una fiesta temática no puede crearse sin un diseño temático, es algo que parece obvio. Pero muchas veces ponemos nuestra atención en otras cosas y no en lo esencial. La decoración hará que todo tenga una idea continua. En el caso de que la fiesta sea infantil y trate sobre globos, limonada y amarillo, podes iluminar las mesas y los asientos en este tono, decorar con globos en forma de limones y forrar una que otra mesa con la imagen de la fruta. En el caso de que estemos hablando de un evento de rock, las paredes estarán cargadas de guitarras y vinilos, por ejemplo. 
  • Vestimenta de los invitados. Para hacer una fiesta temática, tu esfuerzo depende proporcionalmente del esfuerzo coordinado de tus invitados. Es por esto que, un par de días antes, debes solicitar a los asistentes que vengan con algún disfraz o un objeto alusivo a la premisa de la fiesta. 
  • La comida temática, que no falte. No hay fiesta que se precie sin una buena comida y bebida. Siempre es mejor que haya de todo, porque no sabemos los gustos de todos los invitados. Así puede haber salado y dulce, opciones para celíacos, diabéticos y también para veganos. Y, como no, este tipo de comida también debe llevar concordancia con la temática de la fiesta. Seguimos con nuestro ejemplo del rock, en tal caso, podemos comprar bocadillos con formas de guitarra y especialmente una tarta con tintes rockeros. Con ello, es suficiente para que todo el mundo quede contento.
  • Sorpresas y regalos. Tampoco pueden faltar los regalos. En todo caso es genial que los invitados se queden con un pequeño regalo hacia el final de la fiesta temática. Debe estar relacionado con ella, claro.
  • Música, juegos, actividades y bailes. Hay que procurar animar la velada con diferentes actividades. Entre ellos, podemos centrarnos en la música y los bailes, que para esta situación deberían contener las mejores melodías de rock de todos los tiempos, por poner un ejemplo.

Disfruta muchos más tips


Compartir: