• Se positiva. Sabemos que es fácil decirlo, pero no te dejes llevar por la tristeza o la melancolía. En el caso de que la vida, de repente, te lleve a pasar la navidad sola, no te sientas triste. Estas fechas son ideales para reflexionar un poco y mostrar mucha gratitud por el simple hecho de estar vivos. Tan solo imagina que esta navidad harás algo distinto a lo tradicional, algo nuevo e innovador.
  • Come bien. No importa si estás separada de tus seres queridos, cuida lo que comes, nada de comida rápida o chatarra. En este día come rico, come como te mereces. Tómate el tiempo de preparar eso que más te gusta y que casi no te permites, y ¿qué mejor ocasión que la navidad?
  • Sal a divertirte. Hay numerosos lugares públicos que están abiertos durante estas fechas, en el caso de que te guste comer afuera, concédete la oportunidad de dar una vuelta, seguramente por ahí andan otras personas festejando solas, quien sabe, la vida a veces da muchas vueltas. 
  • En casa y contigo misma. Suponiendo que te guste quedarte en casa, ve películas, escucha música y haz todo lo que tengas la oportunidad de hacer. Siente que ahora tienes un par de largos periodos de relajación donde puedes conectar con lo que más te gusta.
  • Trabajo, buena cara. Ahora, imaginando que lo tengas que trabajar, sé positiva, seguramente te pagarán mucho más, así que vive este día como cualquier otro del año, seguramente ya compensarás a tus seres queridos.

Disfruta muchos más tips


Compartir: