Consejos:

  • Fresas: Las fresas se dañan muy rápidamente. Para retardar este proceso, llena un bowl con un poco de agua y un buen chorro de vinagre de manzana. Baña las fresas en esta mezcla. Así eliminarás las esporas de moho existentes y mantendrás las fresas frescas durante días. No olvides enjuagar bien la fruta antes de comerla.
     
  • Pan: Especialmente el pan empaquetado empieza a enmohecer pronto. Para evitarlo, mete una rama de apio en la bolsa. Así, tú pan permanecerá fresco por más tiempo. Además, el sabor del apio no influenciará al del pan.
     
  • Lechuga: Para que la lechuga no se pudra demasiado rápido, envuelvela en un paño de cocina seco. El paño absorberá la humedad y la lechuga durará un par de días más.
     
  • Plátanos o bananos: Para que los plátanos permanezcan amarillos por más tiempo y no se pongan marrones tan rápidamente, envuelve la parte donde se unen unos a otros con una bolsa de plástico o film de plástico. Así los plátanos tardarán más en madurar y se podrán comer después de varios días.
     
  • Galletas: Las galletitas más blandas, no como las crujientes de mantequilla, se mantienen frescas por más tiempo si metes una rebanada de pan de molde en el bote de cristal de las galletas. El pan impide que se sequen y las galletas se mantienen suavecitas.

Disfruta muchos más tips


Compartir: