Consejos:

  • Revivir o renovar el cuero de un mueble antiguo. Para renovar el cuero de un mueble entradito en años, ya sea una mecedora o un sillón, lo más eficaz que te recomendamos es utilizar betún o pasta de zapatos incolora, o bien, neutra.
  • Para limpiar el lavavajillas y eliminar el olor desagradable. Para limpiar tu lavavajillas es importante poner dentro (en el cajón superior de preferencia) un vaso con vinagre. Una vez puesto, cierra el lavavajillas y enciéndelo en el programa más largo y de temperatura elevada. Hacia el final, rocía con bicarbonato y el lavavajillas estará perfecto como la primera vez. Si no tienes un lavavajillas, puedes usar los mismos ingredientes, integrándolos en una toalla húmeda y limpiando la superficie de la zona donde lavas los trates para desinfectar.
  • Para eliminar las manchas de rotulador/marcador del suelo o en los muebles de madera. La forma más efectiva de eliminar estas manchas de las superficies es usar pasta de dientes.
  • Para limpiar cuadros sucios y polvorientos. Para eliminar el polvo de un cuadro, frótalo con un trozo de pan de molde. Te aseguramos que el cuadro parecerá como nuevo.

Disfruta muchos más tips


Compartir: